El Recre afronta su primera final por la salvación ante el Córdoba B

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 12.00 horas mucho más que un partido de fútbol ante el Córdoba B. Se juega salir de la zona de peligro en la que se encuentra y estar más cerca de una permanencia que se está complicando cada semana que pasa, además de garantizar la viabilidad del club a corto plazo, ya que un descenso a Tercera sería prácticamente la puntilla a un club que poco a poco está intentando encontrar la normalidad deportiva y financiera.

Es por ello que este domingo con un Nuevo Colombino donde se rozará el lleno, la plantilla debe dar un paso al frente y mostrar su mejor versión competitiva para ganar un partido de más de tres puntos ante un rival directo y seguir fuera de la zona de peligro.

De cara a este encuentro, César Negredo recupera a Gorka Santamaría tras dos partidos sancionado y todo apunta que podría formar pareja con Boris en ataque, dada la urgencia de gol que tiene el equipo, mientras que en el centro del campo está la gran duda de quién acompañará a Traoré tras estar Jonathan Vila y Rafa de Vicente sancionados y Ale Zambrano, que no ha entrenado durante toda la semana debido a una sobrecarga muscular, hará una prueba este sábado para ver si llega pero no en plenitud de condiciones.

Se espera un ambiente de grandes partidos en el Nuevo Colombino en una de las seis finales que le quedan al Decano en esta recta final de liga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies