Firmado el convenio de Automoción en Huelva

0

El convenio de la Automoción en Huelva tendrá una duración de 4 años, hasta 2020, y se incrementará durante su vigencia en un 6%, desglosado de la forma siguiente: 2017: 1%; 2018: 1,3%; 2019: 1,6% y 2020: 2,1 % , manteniéndose sin recorte alguno el resto de derechos que contempla el Convenio Colectivo.

Desde UGT-FICA “valoramos muy positivamente la firma del Convenio Colectivo, pues repercutirá muy satisfactoriamente en más de 3.000 trabajadores y 400 empresas de la provincia”.

Según Fica-UGT, “el desbloqueo de este importante Convenio facilitará la normalización de las relaciones laborales y la paz social en todas las empresas que conforman este sector debiendo ser beneficioso para ambas partes, por ser un sector determinante en la economía provincial que agrupa a todas las empresas cuya actividad principal la constituya la venta de todo tipo de vehículos a motor, motocicletas y bicicletas, venta de repuestos y accesorios para los mismos, servicios de automoción y talleres de reparación con o sin vinculación a marca oficial, y en definitiva, a toda aquella empresa cuya actividad principal se encuentre íntimamente relacionada con el comercio o la industria de automoción”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies