Negredo: “Es una final pero luego habrá que seguir ganando”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, ha calificado de final el partido de este domingo de su equipo ante el Córdoba B, donde está en juego salirse de una plaza de promoción de descenso a Tercera división. “Es una final pero ganemos o no pero si solo ganamos este partido no servirá de nada. Todo pasa por sacar el resultado de este domingo, nos enfrentamos a un rival directo y en un ambiente muy bueno que se está generando hacia nuestro favor y eso lo tenemos que aprovechar. Esperamos un partido competido, ellos vienen en buena dinámica, de medio campo hacia arriba son rápidos e intentaremos con nuestras virtudes hacer nuestro fútbol, ser agresivos y competitivos y hacerles sufrir en defensa. Habrá fases en el partido y las tendremos que leer bien, aquí con la gente que va a venir y con lo que nos estamos jugando, los tres puntos se van a quedar en casa”.

Sobre la falta de gol del equipo en las últimas jornadas reconoce que “en las últimas fechas a todos los equipos les cuesta más hacer gol y se trabaja más estar ordenados atrás y aprovechar las pocas opciones que tienes arriba. Tenemos que estar muy serios en defensa y luego con las ocasiones que tengamos arriba las tenemos que aprovecharlas y meterlas para dentro.

Del estado de Ale Zambrano, entre algodones durante toda la semana y duda para este encuentro, indicó que “no ha entrenado en toda la semana pero este sábado hará una prueba y a partir de ahí decidiremos. Los que estemos habrá que competir al 100% y si él no puede estar, saldrán otros y estaremos preparados para todo”. Y en el caso de que Ale no llegara, la oportunidad sería para el canterano Misfutt. “Es un chico maduro, lleva muchos minutos en Tercera y está entrenando casi todo el año con nosotros, si juega será una gran oportunidad para él y lo veo capacitado pero habrá que esperar a la última prueba que haga Ale este sábado”.

Por último, sobre el ambiente que se va a generar en la grada con más de 14.000 gargantas en el Colombino afirma que “vengan los que vengan y serán mucho, el equipo va a haber que entre el público y los jugadores habrá comunión y todos queremos ver ganar al equipo y tenemos que verlo como algo positivo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies