Reunión en la FOE de la Federación Andaluza de Instaladores

0

La Federación Andaluza de Instaladores (FADIA) ha celebrado su última  Asamblea General en la FOE, donde se encuentra la sede de la Asociación provincial de ese mismo sector que preside Miguel Angel Pérez de Diego.

En el transcurso de esa reunión, donde resultó elegido presidente Hermenegildo Marchan, los instaladores andaluces recibieron la visita del delegado territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Ceada, quien puedo intercambiar con los empresarios sus inquietudes poniendo a disposición de aquellos la colaboración institucional necesaria para cuantas cuestiones requieran de su intervención.

En el marco de esa asamblea anual, FADIA aprobó su memoria anual de actividades correspondiente al pasado año y su plan de actividades 2018, al tiempo que se analizó la organización de unas jornadas formativas para instaladores sobre autoconsumo, basadas principalmente desde el punto de vista normativo mas que técnico dada la gran incertidumbre Y desconocimiento que existe al respecto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies