Smurfit Kappa se la juega en casa ante Pozoblanco

0

Tras el parón de la Semana Santa nuevamente le llega una oportunidad para seguir afianzándose en la pelea por permanecer en Tercera División. Este sábado 07 de Abril se las verá ante un ´coco´ como el FS. Pozoblanco (Córdoba), actual sexto clasificado del Grupo 17º de Tercera. A las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado bajo la dirección de los colegiados onubenses Balderas Triano y Soltero Rubio, afrontarán la 23º Jornada con la intención de buscar tres puntos que les aleja del descenso.

La lucha por la salvación está cada vez más disputada, el final de liga se acerca. Tan solo restan cuatro jornadas para finalizar la liga y el Smurfit Kappa situado en la undécima posición – bordeando la salvación empatado con Mundoseguros Triana metido en el descenso – buscará ante su afición tres puntos que les puede dar mucha vida. Los de Jesús Martínez perdieron una buena oportunidad ante el Surhogar Isleño a domicilio tras perder 3-0. Ahora llega otro rival de la zona alta como Pozoblanco que le exigirá dar el 120% sobre la pista palmerina.

Los condales tendrán un rival que viene a La Palma del Condado con muy poco en juego. Alejado de la pelea por los tres primeros puestos de la tabla, con un balance de 34 puntos repartidos en 10 victorias, 4 empates y 8 derrotas se encarama en la zona media-alta de la clasificación donde el equipo pozoalbense ha sumado en los últimos tres encuentros tan solo 4 puntos de los 9 posibles. El último partido lo perdió ante el líder Cádiz CFV. El equipo que dirige Alfonso Ortiz ha demostrado en toda la liga ser un equipo muy competitivo y experimentado en el que lucen jugadores como Tete, Huguito y Purina.

Ya en el duelo de la primera vuelta los palmerinos cayeron estrepitosamente en Pozoblanco por 8-2 donde fue uno de los peores partidos de lo que lleva de temporada. Los pupilos de Jesús Martínez esperan un partido totalmente diferente debido a los cambios que ha sufrido ambos equipos en la plantilla y la situación de urgencia para los onubenses. Se prevé un encuentro muy igualado donde se esperan muchos goles sobre el Municipal palmerino. Para ello, el club palmerino ha lanzado una promoción para llenar el pabellón. Por tan sólo un euro, un adulto entrará acompañado de un niño de las escuelas deportivas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies