Bifessa Tartessos y URA Almería buscan un puesto en la final

0

(Texto: Antonio Ramos)  El Club onubense de Rugby recibe este domingo en Punta Umbría (Polideportivo A.Gil Hernández; 11,00h) al URA Almería en el partido de ida de semifinales de la segunda división andaluza. El conjunto que logre su pase a la final se asegurará además el ascenso de categoría.

Uno de los partidos más importantes de la temporada. Si no el que más aunque con la esperanza de que o sea el último. Con esa mentalidad afrontará mañana el Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva el encuentro de ida del campeonato de la segunda división andaluza tras eliminar en la anterior ronda al Trocadero Marbella que el mismo lugar en el que recibirá este domingo al conjunto almeriense URA Almería.

El encuentro, que tendrá lugar en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría a las 11,00h de la mañana, supondrá el primer choque entre ambos conjuntos tras la creación del equipo Almeriense; por lo que, a falta de antecedentes, la rivalidad y expectación es máxima.

La experiencia le ha mostrado a los onubenses la importancia de obtener un buen resultado en casa por lo que saltarán al césped puntaumbrieño con la intención no solo de lograr la victoria sino además de lograr la mayor puntuación posible con la intención de afrontar la vuelta en tierras almerienses con la mejor renta de cara a lograr el pase a la final.

Un pase a la final que además supondría el ascenso directo ya que, según el reglamento de la Federación Andaluza, los dos conjuntos que logren disputar dicho encuentro tendrán derecho a ascender de categoría de ahí la importancia para el XV del lince del partido de este fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies