Cardiacos exigen un servicio 24 horas para combatir los infartos

0

La Asociación Cardiaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO) ha remitido un escrito al delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva, donde le insta a “que en Huelva, al igual que ya disponen otras provincias como Sevilla, Málaga o Granada, la Unidad de Hemodinámica del hospital Juan Ramón Jiménez cuen­te en su cartera de servicio con angioplastia primaria las 24 horas”.

Según explica la Asociación, “esta exigencia viene obligada ante las numerosas peticiones realizadas por asociados y ciudadanos onubenses ante las últimas denuncias que se han producido en los medios de comunicación y que también han hecho llegar a nuestra entidad”.

Así, desde ANCCO aseguran ser “conscientes del gran esfuerzo que se está realizando por los sanitarios de la Unidad de Cardiología de nuestra ciudad, a los cuales les estamos muy agradecidos con el trabajo que vienen desarrollando y que pueden verse perjudicados ante situaciones como las denunciadas”, por lo que consideran que “dotar de este servicio a la Unidad no supondría demasiado inconveniente y su implantación mejoraría la atención sanitaria de nuestra provincia.

Además, finalizan, “no se volverían a producir denuncias como las producidas recientemente”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies