Huelva se despide con derrota del Campeonato de Andalucía alevín de fútbol

0

Acabó la participación de la selección onubense en el XXIII Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevín de fútbol 8 con la derrota ante Málaga 0-5. El campeonato se viene celebrando en la localidad granadina de Almuñécar desde el pasado jueves. Con este resultado los onubenses se marchan de la competición sin saborear ninguna victoria pero con la sensación de haberles faltado algo más de suerte en los momentos decisivos, sobre todo en la jornada inaugural ante Sevilla y la posterior contra Granada. A pesar de ello, justo es reconocer el buen trabajo realizado en los tres partidos jugados.

Las selecciones de Málaga y Córdoba disfrutarán este domingo la final, mientras que el premio de la final de consolación lo disputarán Almería y Sevilla.

Resultados
Grupo A
Córdoba 2-Almería 0
Cádiz 1-Jaén 1
Almería 3-Cádiz 0
Jaén 0-Córdoba 6
Jaén 2-Almería 3
Cádiz 1-Córdoba 0

Grupo B
Huelva 1-Sevilla 2
Málaga 4-Granada 2
Granada 3-Huelva 1
Sevilla 0-Málaga 3
Sevilla 4-Granada 3
Huelva 0-Málaga 5

Calendario
3º y 4º puesto: Almería-Sevilla (10:30).
Final: Córdoba-Málaga (11:45).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies