II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, este domingo en Corrales

0

Este domingo, 8 de abril, tiene lugar en Corrales el II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón “San José Obrero”, que está organizado por la Hermandad Nuestra Señora Reina del Mundo y San José Obrero, con la colaboración del Ayuntamiento de Aljararque y la Diputación Provincial.

El concurso tiene lugar en la Plaza Rutherford de Corrales a partir de las 12:00 horas y el acto contará con animación infantil, la entrega de premios del Certamen de Relatos Cortos y dibujos organizados por la Hermandad Nuestra Señora reina del Mundo y San José Obrero y la actuación musical de Lorena Ternero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies