Jornadas de Educación Vial en Aljaraque a cargo de la Policía Local

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Policía Local de Aljaraque continúa llevando a cabo estos días sus tradicionales ‘Jornadas de Educación Vial’ dirigidas, en esta ocasión, a alumnos de 4º y de 6º de Primaria de diferentes colegios de la localidad. Esta vez el turno ha sido para los estudiantes de esos cursos del colegio Tierno Galván, de Corrales, quienes han recibido, por un lado, una sesión teórico-práctica, impartida por los mismos agentes, para que los alumnos conozcan y se conciencien sobre la importancia de respetar las normas de seguridad vial, las normas básicas de circulación, la señalización, etc. Posteriormente, los escolares han podido ser parte activa de un circuito en el que han puesto en práctica todo lo aprendido anteriormente.

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, la concejala de Educación, Inmaculada Camacho y el jefe de la Policía Local de Aljaraque, Ignacio Martos han querido conocer de primera mano, acompañados por el director del centro educativo, Joseba Andoni Martín, cómo transcurren estas jornadas en la que los pequeños disfrutan y aprenden al mismo tiempo.

El concejal de Seguridad, Sebastián Rivero, ha manifestado que estas jornadas “son también consecuencia del refuerzo que ofrece el Proyecto Pitágoras, presentado recientemente, y que se traduce en el acercamiento de la Policía Local a los menores remarcando la educación mediante la prevención”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies