José Navarro, concentrado con la Selección Andaluza S14 de Rugby

0

(Texto: Antonio Ramos)  El joven onubense José Navarro Martínez estará por segunda vez en la concentración de la Selección Andaluza S14. El jugador es el primer jugador de la categoría que procede de un equipo de la provincia de Huelva. La convocatoria se desarrolla en Sevilla durante todo el fin de semana.

Con alegría y sorpresa ha recibido el Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva la notificación de que uno de sus jóvenes canteranos, el onubense José Navarro Martínez, ha sido llamado por segunda vez a la concentración de la selección andaluza sub 14, el primero de dicha edad que acude al combinado autonómico.

Navarro, de 14 años, pertenece a la disciplina onubense desde la temporada 16 donde entró a formar parte en las escuelas deportivas del club sin apenas noticiones de este deporte y, en poco más de un año, ya ha sido llamado a la primera concentración del año del equipo andaluz.

“Es una grata alegría aunque tampoco nos sorprende en exceso, pues es un chico con unas cualidades físicas y técnicas muy buenas, nos dimos cuenta desde los primeros entrenamientos en el club; la primera convocatoria nos hizo una enorme ilusión y esta segunda llamada confirma las cualidades que tiene” declara Ricardo Zarso, entrenador del filial Sub14 del Bifesa Tartessos y Presidente del club.

Navarro, pese a su joven edad, posee una estatura de 1,82m lo que le ha servido para ocupar la posición de segundo centro otorgando una gran seguridad al equipo; si bien en ocasiones también ha ocupado la posición de 8 en la delantera, precisamente por su poderío físico.

El onubense se convierte en el cuarto jugador que acude a una concentración de la Selección andaluza tras la llamada, en temporadas anteriores, de los jugadores sub16 Alejandro Winston y Abraham Cruz y la madrileña aunque afincada en Huelva Tania García.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies