Cita con la poesía de Tomás Sánchez Hidalgo, este lunes en el Trastero Bar

0

Este lunes, 9 de abril, a las 21.00 horas, la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte, en Trastero Bar, recibirá la visita del peculiar poeta y narrador madrileño Tomás Sánchez Hidalgo, un autor que comienza a ser reconocido tímidamente en España, pero con una amplia trayectoria y prestigio en los países de habla inglesa, ya que, siendo español, usa este idioma para escribir. Un sorprendente y maravilloso descubrimiento que la tertulia desea reivindicar en Huelva. Un autor magistral que nos traducirá su propia obra sobre el escenario.

El autor

Tomás Sánchez Hidalgo (Madrid 1972) es un singular poeta y narrador apenas conocido en España, pero muy seguido en los países de habla inglesa, ya que, siendo su lengua madre el castellano, escribe originariamente en inglés. También es un escritor singular porque se gana el sustento entre los dígitos de las bolsas financieras internacionales, lo que le convierte en un observador minucioso de las grandezas y miserias del ser humano y del tiempo y el espacio urbano en el que vivimos, a través de sus continuos viajes por toda la geografía mundial.

Economista. MBA por el Instituto de Empresa. Máster en escritura creativa por la Universidad de New York. Ha publicado  en centenares de en revistas literarias de diecisiete países de los cinco continentes (entre ellas, las pertenecientes a universidades como Harvard y UCLA). Finalista del certamen de novela del Festival Eñe. Ganador del certamen de microrrelatos Criaturas Feroces, de la Editorial Destino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies