El CDB Enrique Benítez sigue sin ganar fuera; el CB San Juan se aferra al milagro

0

Cara y cruz para los dos representantes onubenses en el grupo DB de Liga EBA. El CB San Juan, que no depende de sí mismo para lograr la salvación, está empeñado en morir deportivamente hablando con las botas puestas y en un partido complicado ante Coín, el mejor equipo del grupo, ha ganado por un claro 83-61, lo que lo sigue manteniendo con opciones de poder salvarse a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada. Eso sí, San Juan lo tiene que ganar todo y esperar el fallo de varios de sus rivales.

Por otro lado el que sigue sin mejorar fuera del Andrés Estrada es el CDB Enrique Benítez, el cual ha perdido ante Marbella por 80-71, en un partido en el que salvo en el tercer cuarto siempre ha ido por detrás en la iniciativa y eso le ha terminado costando un encuentro que lo aleja de las tres primeras posiciones aunque todavía no ha dicho su última palabra, ya que ahora tiene una semana con dos partidos consecutivos en casa ante Enrique Soler de Melilla y Cazorla, que si es capaz de ganarlos, estará hasta el final en la lucha por la zona alta de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies