Negredo: “Hemos sido merecedores de la victoria”

0

César Negredo, técnico del Recreativo de Huelva, se mostró satisfecho de la importante victoria lograda ante el Córdoba B. “Era una semana complicada por las bajas pero hemos competido bien y merecidamente hemos sido ganadores. Agradecer a los chicos el esfuerzo y a la gente por el ambiente que se ha respirado. Hemos podido tener el marcador a favor y a partir de ahí poder jugar con el resultado. Empezamos bien y los dos goles rápidos los hemos dejado sin respuesta y ahí hemos leído crecer en el encuentro”.

En cuanto al deburt de Misfutt esta temporada “ya dije que es un jugador tranquilo y aunque ha visto la amarilla muy pronto, ha tenido un buen debut y debe estar contento por el partido que ha hecho”.

En cuanto a la importancia de la victoria, indicó que “hemos ganado a un rival directo y los rivales más directos no lo han hecho pero no hay nada hecho, nos quedan cinco finales y ahora vamos a Marbella y por qué no podemos sumar allí y no dejarlo todo para los partidos de casa. Hemos vuelto a dejar por tercera semana la portería a cero y hemos marcado a balón parado aunque se han marcado ellos pero hay que trabajarlo y meter el balón ahí”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies