Policía Local de Lepe investiga un ‘extraño’ accidente en un polígono

0

La Policia Local de Lepe investiga las causas de un extraño accidente ocurrido en el polígono industrial ‘Cortés Daza. El accidente, según informa la Policía Local en Facebook, ha tenido lugar sobre la 14.10 horas de este domingo.

La Policia Local era alertada de un accidente de tráfico ocurrido en el interior del Polígono Industrial donde, por causas aún desconocidas, un único vehículo se ha visto involucrado.

El accidente, que solo ha provocado daños materiales a mobiliario urbano y fachada, ha sido como consecuencia de la pérdida de control de su conductor, M.K., de origen maliense afincado en Lepe, el cual ha resultado ileso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies