‘Acánthum’ y ‘Arrieros’, reconocidos con los soles de la Guía Repsol

0

De los 48 restaurantes andaluces galardonados con ‘Soles Repsol’, dos se localizan en la provincia de Huelva; en concreto, cuentan con ‘Dos Soles Repsol’ el restaurante ‘Acánthum’ (Huelva) y con ‘Un Sol Repsol’, ‘Arrieros’ (Linares de la Sierra).

 

Un total de 48 restaurantes de los 528 clasificados con Soles son andaluces. Seis de esos establecimientos reciben su primer Sol: “Tellus” (Córdoba), “Claustro-Juan Andrés Morilla” (Granada), ‘Ruta del Veleta’ (Granada), ‘Arrieros” (Linares de la Sierra, Huelva) y “La Cosmopolita Malagueña” (Málaga).

Málaga y Cádiz son un año más las provincias andaluzas con más representación en la Guía. Aponiente (Puerto de Santa María) y Dani García (Marbella) –ambos reconocidos con Tres Soles- continúan siendo el mascarón de proa de la gastronomía de esta comunidad.

Entre los nuevos Dos Soles de la Guía 2018 destaca la deslumbrante cocina andalusí de Paco Morales en ‘Noor’ (Córdoba), aún más redonda en su segunda temporada, y la precisión en el punto de los espectaculares pescados de ‘Los Marinos’, un restaurante a pie de playa indispensable en Fuengirola.

Una nueva Guía para inspirarte

Probar, escuchar, sentir, callejear, recordar o moverse. Cada reportaje de la nueva publicación de Guía Repsol, Inspiraciones incluye la ruta en coche para conocer en primera persona a sus protagonistas. Una de las apuestas principales, ya presente durante este último año en la web, son los planes para viajar en familia y disfrutar con los pequeños de la casa.

Los más urbanitas tendrán la opción de descubrir los gastrobares de la capital, los nuevos barrios de Barcelona, A Coruña para hípsters o la nueva oleada indie de Murcia. También hay espacio para la paz y el sosiego, porque existe un tiempo para detenerse en cada lugar y la misma persona tiene distintas apetencias y necesidades a lo largo del año. Escondites para desconectar como los refugios de montaña en Huesca, los puertos secretos de Euskadi o la explosión de colores en los bosques de La Rioja.

Y para aquellos que apuestan por la aventura, el deporte y los desafíos, en esta guía hay citas a las que acudir cuando lo último que buscas es quedarte quieto, como Valencia para runners, Cádiz sobre dos ruedas, las mejores maratones por Martin Fiz o la ruta 93 en moto del piloto Marc Márquez por su localidad natal, Cervera.

Guía Repsol sigue siendo el mejor aliado en la carretera. La publicación, que no renuncia a su característico canutillo, se pone al día con los mapas de carreteras de España, Portugal, Andorra y el sur de Francia, con reseñas de las principales localidades del país con valor turístico y sus restaurantes y hoteles. Cada municipio, más de 600, cuenta con sus tips viajeros como planes inesperados, calendario de fiestas, propuestas alternativas y rincones insólitos para disfrutar.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies