Aracena vuelve a recibir el Premio Educaciudad

0

El Ayuntamiento de Aracena ha vuelto a conseguir en 2017 el premio Educaciudad de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Un premio dirigido a municipios distinguidos por su compromiso con la educación, que ya recibió Aracena en 2012, primer año en que concurría. Tras los cuatro años de ejecución de los proyectos educativos planteados, tiempo de espera obligatorio para volver a optar al premio, Aracena a través de su Concejalía de Educación volvió a presentar su candidatura, tras su aprobación unánime en el pleno de septiembre de 2017, consiguiendo de nuevo su obtención en esta última convocatoria.

El premio es una subvención de 8.000 euros para el desarrollo de las acciones educativas, que en los pasados cuatro años han incidido en los proyectos de aulas municipales, como la de música o escuelas deportivas, acciones en los centros escolares, escuelas de familia, programas de formación en valores, actividades del Plan Local de Salud, área de juventud y un largo de etcétera recogido en una memoria de más de cien páginas.

En los próximos cuatro años, el premio Educaciudad permitirá la ejecución de nuevos proyectos que incidirán en la promoción de la educación en el municipio de una manera transversal, en coordinación con toda la comunidad y repercusión en todos los ámbitos educativos.

El acto de entrega de los premios Educaciudad 2017 se hará en uno de los municipios premiados, aún por confirmar por la Consejería.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies