Arranca la X edición del Juego de Bolsa de Renta 4 y la UHU

0

El concurso, que comienza hoy día 9 de abril y finalizará el próximo 4 de mayo, tiene como objetivo acercar el mundo de la bolsa a los alumnos inscritos. Los participantes cuentan con un simulador de bolsa con el cual pueden comprar y vender acciones del Ibex 35 y del Mercado Continuo, realizando un seguimiento de su cartera y del mercado en general.

Cada concursante parte de una cantidad ficticia de 100.000 euros con los que puede comprar y vender valores con el objetivo de conseguir la mayor rentabilidad posible.

El concurso está abierto a todos los alumnos de cualquier titulación de la Universidad de Huelva.

Los participantes en el juego pueden operar a través de la página web que Renta 4 y La Universidad de Huelva han habilitado para dicho concurso (www.bolsainternet.com/unihuelva) donde cuentan con toda la información necesaria para invertir: cotizaciones del los 35 valores del IBEX35, cotizaciones de todo el mercado continuo, información de la primera posición de cada valor (en la compra y en la venta), volumen de negociación, hora de cotización, cuadro de órdenes, valores en cartera, órdenes del día, histórico de órdenes, etc…En esta misma página los alumnos han podido consultar el ranking de participantes ( TOP 10) así como su posición en el mismo.

El ganador del Concurso recibirá como premio un fin de semana en el Hotel Puerto Antilla Grand Hotel **** Beach – Golf & Congress Center y los dos siguientes clasificados recibirán obsequios por parte de la Facultad de Ciencias Empresariales y el Dpto. de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones. Además, los tres recibirán un diploma acreditativo por parte de Renta 4 Banco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies