Cepsa y sus proveedores apuestan por la innovación

0

Cepsa ha organizado por segundo año en Huelva, en Las Cocheras del Puerto, una nueva jornada con proveedores a la que han asistido profesionales de un centenar de empresas de toda la provincia. En este encuentro, denominado “Día del Proveedor”, la Compañía comparte con los participantes su modelo de negocio y la estrategia empresarial futura, y da respuesta a sus consultas y demandas de información relativas a los proyectos locales en los que participan.

Cepsa ha trasladado su apuesta por la innovación y el liderazgo como un reto al que se enfrentan todas las organizaciones, resaltando la importancia que tienen los proveedores como palanca para impulsar nuevas ideas y mejoras con el fin de colaborar en beneficio mutuo. Durante la jornada del “Día del Proveedor”, las empresas Iturri y Meisa presentaron los proyectos más innovadores que han realizado en las instalaciones de Cepsa en Huelva.

La seguridad tuvo un papel fundamental como es habitual en los distintos foros que reúne a Cepsa con sus proveedores. Una de las intervenciones en este ámbito insistió en la trascendencia de esta disciplina en el sector industrial, y los cambios que las mejoras tecnológicas y la innovación supondrán en un futuro próximo en la organización del trabajo.

Cepsa mediante la contratación local, aporta valor y riqueza a cada una de las comunidades en las que lleva a cabo su actividad. Con la celebración del “Día del Proveedor”, la Compañía quiere destacar el importante papel que desempeñan sus proveedores locales para lograr el desarrollo de sus actividades industriales en la provincia de Huelva, al tiempo que fomenta la comunicación y el diálogo como elementos clave para trabajar en la misma dirección con una vocación global y buscando un valor añadido para ambas partes.

La apertura del evento estuvo a cargo de Manuel Ceada, delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, que insistió en la necesidad de adaptarse a los cambios que se están produciendo, y aprovechó para hacer llamamiento a inversores y empresarios para instalarse en Huelva. Por otra parta, una de las intervenciones corrió a cargo de Miguel Angel Mejías, Gerente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) en Huelva, quien expuso las líneas de trabajo que desarrolla actualmente la entidad a la que representa, y dio a conocer a los asistentes los programas de incentivos empresariales que oferta la Junta de Andalucía. Al final de la tarde, el responsable de Compras de la Compañía energética, Jose Antonio Valgañón, cerró la jornada junto al director de la Refinería La Rábida, Jose Antonio Agüera.

Los representantes de Cepsa en el evento aprovecharon para agradecer a todas las empresas auxiliares su contribución para hacer de la misma una Compañía más segura, más eficiente, más responsable socialmente, más innovadora y, por tanto, más competitiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies