Juan Calero gana el concurso de cortadores de jamón en Corrales

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Corrales ha acogido este pasado fin de semana el II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón ‘San José Obrero’, en el que resultó vencedor Juan Calero González, de Villanueva de Córdoba. El segundo y el tercer puesto del certamen lo ocuparon, respectivamente, Cristo Muñoz Montes, de Dos Hermanas (Sevilla) y Antonio Jesús Vázquez García, de El Repilado (Huelva). Además, el premio de ‘Mejor plato creativo’ fue también para Cristo Muñoz Montes.

Este evento formaba parte de la III Romería en el Paseo de Corrales,celebrada en la plaza Rutherford de la localidad, que contó, además, con diversas actividades, y que atrajo la atención de muchos vecinos y visitantes.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Juan Calero gana el concurso de cortadores de jamón en Corrales - FEAGAS

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies