La Tuna de Empresariales de Huelva sigue ganando premios

0

Otro más. La Tuna de la Facultad de Empresariales de Huelva continúa su idilio con el triunfo. En esta ocasión ha sido en el II Certamen Internacional de Tunas de Dos Hermanas, el primero en el que esta tuna ha participado este año.

El premio que han cosechado ha sido el más prestigioso, ya que ha sido galardonada con el título de “Tuna Más Tuna”, el cual destaca la importancia de una buena actuación durante todo el Certamen, en todos los actos del mismo (Pasacalles, Ronda y Teatro).

Comienza así un año más en el que la Tuna de Empresariales seguirá llevando el nombre de Huelva y su Facultad allá donde va. Esperemos que su buen cantar haga que consigan muchos premios más.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies