Las victorias de Telwi CB San Juan y Pinturas El Alcázar CB Los Palitos

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El resumen deportivo de los clubes de San Juan del Puerto pasa por la importante victoria este pasado sábado del Telwi Club Baloncesto San Juan frente al Club Baloncesto Coín por 87-61. El equipo visitante, líder del grupo con diez victorias y tres derrotas, vivió en el Pabellón Municipal sanjuanero una nueva final con la exigencia de conseguir la victoria de los de Celes Vizcaíno. Con este resultado el equipo sigue creyendo en la permanencia en Liga EBA, un año más. El equipo malagueño fue un rival tan duro, como lo demuestra su posición en la clasificación, pero venía de perder los dos últimos partidos, ante Real Betis Energía Plus y Alba IBS CB Utrera.

De la misma manera, el CB Los Palitos conseguía su objetivo de la temporada en jugar la fase final de ascenso a primera nacional. Fue el viernes cuando vencieron en la cancha local al Bonares por 70-50 consiguiendo así la clasificación matemática.

En fútbol, el Club Deportivo San Juan viajaba hasta Villablanca trayéndose la derrota de 5-1; por su parte, los juveniles que vienen apretando fuerte, el A empató a 1 en Punta Umbría y el B se trajo de Trigueros una más que clara victoria por 2-4.

Respecto al fútbol sala, sabor amargo para el San Juan SJ Puerto FS. Los sanjuaneros perdieron la final de 2ª andaluza en su partido de este domingo con el CD Niebla Futsal. Cabe recordar que será este martes a las 20:30 horas cuando el CD San Juan FS 2015 en enfrente con el CD Trigueros Futsal en la jornada 17º de 2ª andaluza juvenil.

En Niebla se celebró el VII Cross Pantano de San Walabonso donde el Club Arcoiris hizo un buen papel; el juvenil Alejandro Villalta ganó la absoluta. Destacar igualmente, el primer objetivo cumplido del sanjuanero Antonio Bendala, al haber completado este fin de semana la Maratón de Milán con un tiempo de 3.28.37 consiguiendo mejor marca personal. La hazaña se convertía en la primera parada de ‘La Ruta del Rey de Europa’ que viene realizando con José Carlos Galván en su difusión del mensaje para la donación de órganos.

Finalmente, en el Maratón Pinares de Cartaya, los sanjuaneros Antonio Barrera y Antonio Gómez consiguieron un merecido 3º puesto en M40 y 1º M50, respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies