Valioso triunfo del Smurfit Kappa frente al Pozoblanco (5-2)

0

Smurfit Kappa: 5

Víctor, José Ángel, Juanma, Alberto y Fran Recio – cinco inicial – Chans, Sergio, Cristofer, Moreno, Dani Salas, Antonio y Maikel.

Pozoblanco: 2

Juan, Álvaro, Víctor, Tete y Alfonso – cinco inicial – Huguito, Raúl Trujillo y Juan Ángel

Árbitros: Balderas Triano y Soltero Rubio (Huelva). Cronometrador: Muñoz García. Mostraron tarjeta amarilla a Antonio (22´) por los locales, y Tete (14´), Raúl Trujillo (16´), Álvaro (22´) y Huguito (27´)

Goles: 0-1 (7´) Álvaro, 1-1 (18´) Alberto, 2-1 (21´) Alberto, 3-1 (23´) Juanma, 4-1 (25´) Alberto, 5-1 (26´) Juanma, 5-2 (26´) Alfonso.

Incidencias: 23º Jornada de liga disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva).

Victoria palmerina que da un pequeño suspiro con el triunfo cosechado en casa ante el FS. Pozoblanco en un duelo de muchas alternancias que se decidió en el primer tramo de la segunda mitad donde un inspirado Alberto comandó a los suyos a sumar tres puntos más en la clasificación y seguir teniendo muchas opciones de permanencia.

Un Pozoblanco dirigido por Alfonso Ortiz que se presentaba en territorio onubense con bajas sensibles y que venía a competir con tan solo ocho jugadores. A pesar de ello y tras un inicio bastante igualado llegaba el gol de Álvaro para transformar el 0-1 en el minuto 7.

El resultado provocó que Smurfit Kappa tuviera que arriesgar más y empezar a dominar más los compases del partido tras el ecuador de la primera parte. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero quien asestaba el golpe justo antes del descanso era Alberto a menos de un minuto para el descanso.

En la reanudación, el partido se decantaría a favor de los locales en un inicio frenético donde los de Jesús Martínez pasaron por encima del conjunto pozoalbense. En tan solo cinco minutos seguidos introdujeron cuatro goles por mediación de Alberto y Juanma que entre ambos lucieron de pegada sobre la portería de Juan Ángel.

Pozoblanco no había dicho su última palabra en el partido y rápidamente maquillaba el marcador con un gol de Alfonso en el 26´ para establecer el 5-2. Tras ello, los cordobeses intentaron reducir distancias, pero un buen control del partido por parte de los onubenses hizo que el partido no llegara a más. 3 puntos que se adjudica el Smurfit Kappa que, si los resultados le acompaña, puede alejarse mucho más de sus inmediatos perseguidores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies