Apamys da a conocer su trabajo con una jornada de puertas abiertas

0

Apamys cumple 40 años de trabajo en Valverde del Camino y son muchas las celebraciones que está realizando. Concretamente, hoy ha desarrollado una jornada de puertas abiertas, con la que, tal y como nos ha trasladado su presidente, Juan Mantero, “hemos querido acercar Apamys a Valverde para dar a conocer nuestro trabajo”.

Así, el alcalde de la localidad, Manolo Cayuela; junto a la concejal de Servicios Sociales, Lole Romero; y al concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez, se han unido a las celebraciones de Apamys y han acudido a su centro para participar en la jornada de puertas abiertas.

Para Cayuela, “Apamys desarrolla una labor impagable con sus usuarios todos los días, trabajando por la inclusión social, y es muy importante que conozcamos su trabajo diario y veamos cómo desarrollan sus capacidades los usuarios, que aquí encuentran una profesión”.

Además de la representación municipal, hoy han pasado por el centro de Apamys algunos centros escolares, un grupo de mayores del Centro de Participación Activa, alumnas de las clases de gimnasia de mantenimiento, así como algunos familiares y amigos de los usuarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies