Cuatro heridos en un choque entre cuatro vehículos cerca de Valverde

0

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre cuatro vehículos ocurrida ayer tarde en la carretera N-435 a su paso por Valverde del Camino.

El accidente se produjo ayer noche, sobre las 20.45 horas, fue entonces cuando se recibió la primera de varias llamadas en el 1-1-2. Los ciudadanos que pidieron ayuda al Teléfono Único de Emergencias informaron de cuatro coches implicados en una colisión ocurrida en elpunto conocido como el cruce de Calañas e indicaban, además, que uno de los vehículos había salido ardiendo. De inmediato, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.

Efectivos sanitarios han confirmado al 1-1-2 que cuatro personas resultaron heridas en el suceso: dos mujeres, una de 27 y otra de 61 años; y dos hombres, de 37 y 67 años, todos evacuados al Hospital Comarcal de Riotinto. Por su parte, desde Mantenimiento de Carreteras se confirmó que habían sido cuatro los vehículos implicados y que, una vez los efectivos de emergencia finalizaron su labor, la vía quedó expedita.

Dos de los heridos se mantienen en observación, uno ha sido dado de alta y el otro está en la UCI, aunque con pronóstico estable, según fuentes del centro hospitalario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies