Detenido por denunciar el robo de un móvil que había regalado a su novia

0

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido en la capital onubense a un joven que responde a las iniciales R.C.C., y de 30 años de edad, como presunto autor de una simulación de delito al denunciar que le habían sustraído un teléfono móvil que, meses atrás, había regalado a su anterior pareja.

Las investigaciones arrancan en el mismo momento en que el presunto autor presentó la denuncia en la Comisaría. Según su relato, había sido víctima de la sustracción de su teléfono móvil mientras tomaba algo en la terraza de un conocido centro comercial.

El teléfono móvil denunciado como sustraído era un terminal de alta gama que alcanzaba los 700 euros de valor en el mercado. Tras múltiples investigaciones, los agentes de la Policía Nacional encargados del caso pudieron determinar que el teléfono ni siquiera pertenecía al ahora detenido, sino a una pareja anterior a la que había regalado el móvil meses antes.

Dicha ex novia había decidido vender el terminal en un conocido portal de venta de productos de segunda mano, lo que disgustó al joven hasta tal punto que, días después, decidió presentar la denuncia por hurto en la Comisaría de la Policía Nacional.

Por todo ello, agentes han procedido a su detención y han instruido las oportunas diligencias policiales, que ya han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies