El Recre necesitaría de cuatro a seis puntos más para estar salvado matemáticamente

0

En el fútbol las matemáticas nunca son exactas y las cuentas para lograr los objetivos tampoco, aunque sí te pueden ofrecer por temporadas anteriores una imagen aproximada de lo que necesitas para estar más cerca o no de lograr la meta marcada. Eso es lo que le ocurre al Recreativo de Huelva, que a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular, está a cuatro, cinco ó en el peor de los casos a seis puntos de asegurarse la permanencia una temporada más en la categoría de bronce del fútbol español.

Mirando a las últimas cinco temporadas y sacando una media, con 44 puntos podría ser suficiente para que el Decano estuviera fuera de todo peligro, pero en la última campaña el San Fernando necesitó 46 para salvarse de la promoción y esta temporada la media de puntos que están sumando los equipos en la zona baja es un punto mayor, por lo que podrían volver a necesitarse de nuevo los 46 para estar salvado matemáticamente.

A falta de cinco jornadas para el final de fase regular, el Decano es décimo cuarto con 40 puntos y se va a enfrentar a domicilio al líder Marbella, Granada B y Jumilla, rival directo por el descenso, en la última jornada, mientras que tiene que recibir en el Nuevo Colombino al San Fernando y Las Palmas Atlético, otro equipo que está en la zona roja.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies