Gran participación del RCM de Huelva en la copa de España de Sprint Olímpico de Piragüismo

0

El pasado sábado, se ha disputado en el embalse de Trasona (Avilés) la 1° Copa de España de Sprint Olímpico de piragüismo, pruebas olímpicas  sobre 1000 y 500m de nivel nacional a las que el Real Club Marítimo de Huelva ha acudido con su equipo senior de piragüismo.

Es la primera cita de nivel nacional de la temporada en la que se compite también en embarcaciones dobles y cuádruples y nuestro equipo corrió dichas pruebas con sus nuevas combinaciones de cara a probar la calidad de estas para los próximos campeonatos. La prueba se aprobó con creces ya que nuestros palistas lograron clasificarse para 3 finales de 3 posibles puntuado en todas las pruebas.

El K-2 formado por Pablo Moreno y Alejandro Ribera logró ganar la final C logrando un 19° puesto en una prueba con unas 60 embarcaciones con las mejores combinaciones de toda España.

El K-4 formado por Pablo, Alejandro y los jovencísimos Carlos Rovira y Jaime Redondo quedaron 6° en final B y 2° en final C ( los 15° y 20° ) en 1000m y 500m respectivamente.

Unas embarcaciones con una buena proyección que promete dar alguna sorpresa esta temporada.

En el ranking por clubes acabamos los 51° de la general de casi 90 totales y los 4° de Andalucia detrás de los 3 grandes de Sevilla.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies