Irati Real vuelve a ser convocada por la Selección Española sub 16

0

Buenas noticias para el Fundación Cajasol Sporting. Irati Real ha vuelto a ser convocada por la selección española sub-16, esta vez para unos entrenamientos a las órdenes de Toña Is en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los días 16 y 18 del presente mes de abril.

Esta llamada llega después de que Irati Real se hubiera proclamado con la Rojita campeona del torneo de desarrollo de Escocia, donde debutó como internacional. Anteriormente, la jugadora del Sporting Club de Huelva había sido citada junto a María Alejandra Jaimes para otra concentración de entrenamientos en Las Rozas.

Por otro lado, la lluvia de este martes ha obligado a cambiar el plan de trabajo del primer equipo del Fundación Cajasol Sporting. El partido de entrenamiento que tenía programado disputar hoy en el polideportivo Antonio Gil Hernández ante el conjunto cadete masculino de la localidad costera ha quedado aplazado por el tiempo.

Así, esta tarde las jugadoras que dirige Antonio Toledo tendrán descanso y será a las 18:00 horas de mañana miércoles, en el mismo escenario, cuando se juegue el encuentro que servirá para seguir perfilando el encuentro del domingo a las 12:30 en el Carlos Belmonte ante el Fundación Albacete.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies