Magistral pregón de Carmelo Fernández a la Hermandad del Rocío de Isla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el incomparable marco de la Parroquia de Los Dolores, el pasado sábado, 7 de abril, se celebró el XXXVII Pregón Rociero de la Hermandad de Isla Cristina, que corrió a cargo de Carmelo Fernández Faneca.

Un pregón muy esperado y deseado por la enorme cantidad de hermanos que llenaron completamente el templo para escuchar a Carmelo que, sin duda alguna, no defraudó en absoluto, mostrando a los presentes cómo es el Rocío a través de los ojos de un peregrino. Así, pasito a pasito, hizo camino desde Isla Cristina al Rocío, con unos versos, una sencillez y una claridad en sus palabras que hicieron que, en muchas ocasiones, fuese interrumpida su alocución por los aplausos.

Destacó, también, que hiciera partícipes a Sandra, María, Joaquín y Nacho Vinagre con la guitarra, con oraciones cantadas y, sobre todo, que una amplia representación de muchos de los que Carmelo ha contagiado su entusiasmo para que hagan el camino a pie, se acercaran hasta el Altar con sus varas de camino, culminando con el canto de la Salve de la Hermandad.

En definitiva, Carmelo Fernández Faneca ha pregonado “magistralmente” a su hermandad, desde la sencillez, desde el profundo amor que le tiene a su hermandad y, sobre todo, manifestando a los cuatro vientos su amor incondicional por Jesús.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies