18 abril 2024
Registrarse / Unirse

Magistral pregón de Carmelo Fernández a la Hermandad del Rocío de Isla

En el incomparable marco de la Parroquia de Los Dolores, el pasado sábado, 7 de abril, se celebró el XXXVII Pregón Rociero de la Hermandad de Isla Cristina, que corrió a cargo de Carmelo Fernández Faneca.

Un pregón muy esperado y deseado por la enorme cantidad de hermanos que llenaron completamente el templo para escuchar a Carmelo que, sin duda alguna, no defraudó en absoluto, mostrando a los presentes cómo es el Rocío a través de los ojos de un peregrino. Así, pasito a pasito, hizo camino desde Isla Cristina al Rocío, con unos versos, una sencillez y una claridad en sus palabras que hicieron que, en muchas ocasiones, fuese interrumpida su alocución por los aplausos.

Destacó, también, que hiciera partícipes a Sandra, María, Joaquín y Nacho Vinagre con la guitarra, con oraciones cantadas y, sobre todo, que una amplia representación de muchos de los que Carmelo ha contagiado su entusiasmo para que hagan el camino a pie, se acercaran hasta el Altar con sus varas de camino, culminando con el canto de la Salve de la Hermandad.

En definitiva, Carmelo Fernández Faneca ha pregonado «magistralmente» a su hermandad, desde la sencillez, desde el profundo amor que le tiene a su hermandad y, sobre todo, manifestando a los cuatro vientos su amor incondicional por Jesús.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido