Presentación en Lepe de ‘La fibromialgia salvó mi vida’, este miércoles

0

La capilla de San Cristóbal acoge este miércoles, 11 de abril, a las 18.00 horas, la presentación del libro “La fibromialgia salvó mi vida”, a través de un encuentro con su autora, María José Rodríguez Maño.

Esta actividad, enmarcada dentro de la XXVI Fiesta de la Cultura y el Libro de Lepe, está organizada por el Centro de Información a la Mujer de Lepe, con la colaboración de la Biblioteca Municipal Baltasar de los Ríos.

Rodríguez Maño, onubense, envía a través de su libro un mensaje de esperanza para superar la fibromialgia, una enfermedad que afecta a un 3% de la población, provocando dolor muscular crónico acompañado de fatiga y agotamiento profundo, así como de otros sítomas.

La asistencia al acto es libre aunque con aforo limitado, por lo que se recomienda inscribirse en el Centro de Información a la Mujer de Lepe, en el teléfono 959 645280.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies