Tres onubenses en las selecciones andaluzas de voleibol

0

Del 11 al 14 de abril tendrá lugar en Valladolid la edición de 2018 de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas infantiles y cadetes de voleibol. El futuro del vóley nacional se da cita en Valladolid en una competición que reúne a los jóvenes más prometedores de España. Un espectáculo que estará repleto de emoción, nervios y alegrías.

Las selecciones andaluzas vuelven a ser un año más un rival a batir y lucharán por subir a lo más alto del pódium en todas las categorías.

Huelva estará representada en categoría cadete femenina por Mayte Flores del C.D Estuaria que acude como segunda entrenadora y las jugadoras Isabel Konaire del SMD Cartaya y Laura Uranga del CDV San Bartolomé. Encuadradas en un potente grupo C, se enfrentarás a las selecciones de Murcia y Canarias el día 11 y a Extremadura el día 12.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies