El Decano vuelve a encadenar tres jornadas con puerta a cero

0

El Recreativo de Huelva tiene claro que su solidez defensiva es la clave para estar más cerca del triunfo en cada partido y a los datos hay que remitirse, ya que cada vez que deja su portería a cero, tiene grandes posibilidades de sumar de tres en tres. Eso es lo que le ha ocurrido al Decano en las tres últimas jornadas, donde ha sido capaz de dejar su puerta a cero ante Villanovense, Mérida y Córdoba B, sumando cinco puntos de nueve posibles, por lo que si sigue en esta dinámica, va a estar muy cerca pronto de alcanzar el objetivo de la permanencia.

Pero los números del Decano en defensa, donde es el quinto mejor equipo de la categoría, tras haber encajado 31 goles en 33 jornadas, contrasta con sus números en ataque, ya que aunque cuando suele ver puerta habitualmente suele puntuar, su falta de gol le está volviendo a lastrar demasiado. El Recre en esta faceta es el tercer peor ataque del grupo, con 29 tantos en 33 jornadas, aunque por delanteros y jugadores con calidad no le faltan.

A falta de cinco jornadas, la clave para el Decano pasa por seguir dejando su puerta a cero y acertar en alguna de las ocasiones que genera, para asegurarse la tranquilidad en la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies