El PP de Nerva reelige a José Antonio Lozano como presidente

0

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, fue reelegido presidente local del Partido Popular de Nerva en un congreso celebrado en el salón del Museo Vázquez Díaz y que contó con la presencia del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

Lozano manifestó su deseo de “seguir trabajando por la Nerva del futuro, con ilusión, esfuerzo, honradez y transparencia, valores que no han caracterizado a los alcaldes socialistas que han llevado a Nerva a la situación actual, un pueblo con altas tasas de desempleo y que pierde población año tras año”.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la autovía de la Cuenca Minera para sentar las bases del desarrollo de la localidad, “la Zalamea-El Ronquillo tiene que ser una realidad” transmitiéndole este mensaje a los parlamentarios andaluces presentes en el acto ya que, próximamente se debatirá una PNL del Partido Popular en el Parlamento andaluz sobre este tema.

El presidente local hizo también referencia al “ocultismo y a la falta de transparencia” del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Nerva, criticando la “política del enchufismo” que se practica en el Ayuntamiento y que “margina a muchos desempleados de la localidad, la misma falta de transparencia que el propio Ayuntamiento y la Junta de Andalucía llevan a cabo con todo lo relacionado con el vertedero de residuos tóxicos y peligrosos”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies