El PP denuncia el “abandono” del Parque Moret por parte del Ayuntamiento

1

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha denunciado la “falta de apuesta” del equipo de gobierno socialista a la hora de poner en valor el Parque Moret. Como ha señalado la portavoz popular, Pilar Miranda, “esta falta de compromiso ha quedado de manifiesto en el transcurso de la reunión de la Comisión del Parque Moret, en la que el equipo de gobierno ha reconocido que solo se va intervenir en la construcción de una pasarela y en corregir determinados aspectos de accesibilidad, sin atender a problemas importantes que presenta el parque, por ejemplo, desde el punto de vista de la seguridad o los servicios”.

En este sentido, Miranda ha subrayado que el equipo de gobierno, como ha trasladado en la Comisión del Parque Moret, “no contempla por el momento actuaciones en la caseta del parque, que salió ardiendo fruto de actos vandálicos, y que posibilitaba el suministro de agua potable y albergaba los aseos del parque”.

Por tanto, ha asegurado Miranda, “el PSOE continua con su política de abandono del pulmón verde de la ciudad”, pese a que era la piedra angular del proyecto EDUSI, para el cual fueron concedidos 15 millones de euros procedentes de Europas y tramitados por el Gobierno central.

“Esta inversión debía servir como revulsivo para la puesta en valor del parque pero, como ha puesto de manifiesto el propio equipo de gobierno, el Parque Moret seguirá estando abandonado por este alcalde”. Miranda, en este sentido, ha recordado que el PSOE sigue sin dar cumplimiento a la moción que se aprobó mayo de 2017 en el Pleno y que, a propuesta del PP, pedía la elaboración y puesta en marcha un Plan Integral para garantizar el futuro de este parque a medio y largo plazo”.

Del mismo modo, Miranda ha reprochado “el desprecio por la participación que lleva a cabo este equipo de gobierno y que ha denunciado la propia Plataforma del Parque Moret”. “Hay falta de información y no se da voz ni a los vecinos ni a la Plataforma del Parque Moret, y así es muy difícil apostar por este parque”. “Cuantas más voces conocedoras de la problemática estén presentes a la hora de concretar los proyectos y priorizar, mejor se plasmarán las necesidades reales de los ciudadanos en las actuaciones”, ha concluido Miranda.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Sra Pilar usted sabe por qué están los barrios y parques abandonados,debe contar a los ciudadanos lo que está ocurriendo.Confiamos en usted.Gracias

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies