Las Jornadas Gastronómicas de Beas promocionan el aceite virgen extra

0

Del 13 al 15 de abril, se celebrará en Beas las II Jornadas Gastronómicas con la que se pretende dar a conocer la excelencia del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de ese municipio, organizadas por la Asociación de Empresarios de esa localidad y su Ayuntamiento, contando con la colaboración de la Asociación Provincial de Bares y Cafetería (BARECA) de la FOE.

Con esta iniciativa se pretende al mismo tiempo promocionar la  gastronomía local,  dinamizar el sector de la hostelería y complementar la celebración de la Feria Agrícola del Aceite de Oliva Virgen Extra, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de abril también en Beas, dando a conocer la excelencia de los AOVE de este municipio.

Los establecimientos participantes son los siguientes: Mesón El Olivo, El Casino, El Capricho, La Bruma, Los Cazadores, La Cafetería, El Rincón de Joaquín, El Verdón y El Gallo.  Estas jornadas cuentan con el Patrocinio de Heineken España, SA, a través de su marca Cruzcampo y su distribuidor Santos Distribución Integral para Hostelería.

En el marco de esta iniciativa, se desarrollarán concursos para elegir a las mejores tapas de las Jornadas a cargo de un jurado que se constituirán a tal efecto como una actividad más que hará, sin duda, más participativo el evento que se espera tenga la misma expectación que se logró en el pasado ejercicio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies