Ale Zambrano, Toni Robaina y Natalio, descartados para Marbella

0

César Negredo no podrá contar con tres futbolistas de su plantilla de cara al próximo partido ante el líder de la categoría, el Marbella, este próximo domingo. Ale Zambrano, con una rotura de fibras, Natalio, con una sobrecarga muscular y Toni Robaina, con un golpe al inicio de la semana en el tobillo, están descartados para esta salida y tan solo Nacho Monsalve, que estaba también en la enfermería con un golpe en las costillas de pasadas semanas, ya está entrenando con normalidad y será una nueva opción para el centro de la defensa.

De los tres lesionados, tan solo Zambrano estaba siendo fijo en las alineaciones en las últimas semanas, aunque el hecho de recuperar a Jonathan Vila y Rafa de Vicente, que estaban sancionados la pasada jornada, hace menos problemática la baja del onubense para este encuentro.

En el caso de Natalio y Toni Robaina, dos de los refuerzos invernales, han ido de más a menos y aunque comenzaron entrando en la dinámica del equipo, con el paso de las jornadas, sus aportaciones están siendo muy escasas, llegando a tener más opciones incluso canteranos como Víctor Barroso, Misfutt ó Fernando, que debutaron estos dos últimos en el partido ante el Córdoba B.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies