Apamys celebra 40 años con una gala homenaje a sus colaboradores

0

Apamys continúa inmersa en los actos conmemorativos por su 40 Aniversario, y anoche les tocó el turno a los agradecimientos. Así, la asociación celebró una gala en el Teatro Municipal en la que rindieron homenaje a todos aquellos que en algún momento de su historia han colaborado con la entidad.

Concretamente, fueron reconocidos con el título de socio de honor José Mª Sánchez Lazo, como primer presidente de Apamys; Juan Bermejo Carrero, padre de un usuario y activo colaborador; Rosario Sánchez Díaz y Pepita Rivera, ambas voluntarias encargadas de recaudar fondos con la organización de numerosos actos; Eugenio Primo, antiguo tesorero de la entidad; Carlos Llanes, cantautor valverdeño que lleva desde hace muchos años colaborando activamente con la institución; Andrés Alcuña, monitor voluntario de Apamys que dedica cada día a trabajar con los usuarios; el Ayuntamiento de Valverde del Camino, porque desde su fundación ambas instituciones han trabajado de la mano; Radio Valverde, por estar siempre apoyando las distintas iniciativas que la entidad ha puesto en marcha; Inés Romero, activa colaboradora; y finalmente el colegio Menéndez y Pelayo, que desde hace algunos años está trabajando activamente en potenciar la cultura inclusiva y la educación en la diversidad.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Manolo Cayuela; la subdelegada del Gobierno, Asunción Grávalos; la secretaria general de Salud Pública y Consumo de la Junta de Andalucía, Josefa Ruíz; el subdelegado de la Junta de Andalucía, Francisco José Romero; y el presidente de Apamys, Juan Mantero, así como todos los miembros de la junta directiva de la entidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies