Concierto de la ‘OnubaSax Orchestra’, este sábado en Aroche

0

(Foto: Antonio Martín Delgado)

El salón Félix Lunar de Aroche acogerá el próximo sábado, 14 de abril, a las 21.00 horas, el segundo concierto del grupo de saxofones ‘OnubaSax Orchestra’ desde su creación, dentro de la programación cultural de primavera-verano (Arucinalia) de la localidad serrana.

El grupo interpretará piezas del repertorio español como La Pícara Molinera, La Torre del Oro, Fandango de doña Francisquita, Orgía (de las Danzas Fantásticas) y La boda de Luis Alonso, pero también otras obras  como el Credo de la misa del papa Marcelo o Tango en saxo, conformando un programa variado y ameno que en esta ocasión contará con la participación de percusionistas locales, lo que enriquecerá aún más si cabe el repertorio propuesto.

“OnubaSax Orchestra”

(Foto: Antonio Martín Delgado)

“OnubaSax Orchestra” nace como un grupo de saxofonistas, cuya amistad se forja a través de la asignatura de saxofón de los diferentes conservatorios de música de la provincia de Huelva durante décadas y que han decidido unirse para hacer lo que más les gusta, música, con una formación que hará disfrutar al público a través de la envolvente sonoridad y expresividad que trasmite la conjunción de los diversos miembros de la familia del saxofón.

Los intérpretes en este concierto serán:

-Saxofón soprano:

Damián Fernández González

Tomás Díaz Hernández

Juan Manuel González Díaz

-Saxofón alto:

Santos Forero González

David Villarán Carrasco

Julia Marina Cabello Almenta

Jose Manuel Pancho Domínguez

Irene García Gonzálvez

Justo Antonio Sierra Pala

Samuel Vázquez Ruiz

-Saxofón tenor:

Antonio Domínguez Fernández

Julian Felipe Astudillo

Javier Espinosa López

Diego García Pérez

Manuel Orta Suárez

-Saxofón Barítono:

Victor Martínez Soto

Diego Coronel Carrasco

Carlos Aliaño Hermoso

Manuel Ángel Benítez Vélez

-Saxofón Bajo:

Juan Carlos Lora Pérez

-Percusión:

Helena Cuaresma Maestre

Beatriz Vázquez Gómez

María Mozo Rodríguez

Lucía Domínguez López

-Director:

Carlos Dominguez Lagares

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies