I Trofeo de Orientación en Nerva, los días 12 y 13 de mayo

0

Nerva acogerá los días 12 y 13 de mayo el primer trofeo de orientación ‘Peña de Hierro’, que se enmarca en la localidad minera.

Gracias a que el Ayuntamiento de Nerva apostó por este deporte ya hace un año, con la celebración del primer Raid de Aventura Peña del Hierro, en esta ocasión se podrá disfrutar de un mapa elaborado por Mario Rodríguez y una ampliación y actualización del mapa anterior por ResvNac. Asimismo, habrá prueba de Trail-O, gracias a la cartografía de Pedro Caraballo.

En esta prueba estarán presentes una prueba de larga distancia para el sábado, junto al Trail-O y una prueba de media distancia para el domingo.

La fecha límite de inscripción son las 22.00 horas del viernes día 4 de mayo, fuera de plazo tendrán un recargo de 5 €. Finaliza el plazo de inscripción el lunes día 6 de mayo a las 22:00 horas. Después no se admitirán cambios ni nuevas inscripciones.

Las inscripciones se realizaran a través de la web www.orienteringonline.com

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies