Lepe entrega este viernes sus premios a los mejores cuentos y lectores

0

El Ayuntamiento de Lepe entregará los premios del XVII Certamen de Cuentos “Ciudad de Lepe” y Mejores Lectores del Año de la Biblioteca Municipal con motivo de la XXVI Fiesta de la Cultura y del Libro de Lepe, otorgados con el propósito de contribuir a la producción y difusión cultural, durante un acto organizado el viernes, 13 de abril, a las 19,00 horas en el salón de plenos del Consistorio.

En esta edición han resultado ganadores del certamen de cuentos, de primer ciclo de Primaria, Mariam Aanigue Sassa, con el cuento “A Laura no le gusta leer”; de segundo ciclo, Miriam Márquez Toscano, con “La arañita Alma”; y de tercer ciclo, Carmen Franco Martín, con “El pacto con la Naturaleza”.

Los niños premiados en la presente edición del concurso infantil de cuentos del Ayuntamiento de Lepe recibirán, según las bases, diploma y cheques-regalo de 100 euros para la adquisición de material escolar.

Asimismo, se entregarán las distinciones a los Mejores Lectores del Año de la Biblioteca Municipal de Lepe, siendo otorgadas en esta edición a Paco Muriel Gómez, en la categoría infantil y a Manuel Jesús Tenorio Muriel, en la modalidad de adulto.

Previamente, dentro de la programación de la XXVI Fiesta de la Cultura y del Libro, este viernes 13 de abril, a las 18,00 horas, en la Plaza España, tendrá lugar la presentación del libro “Dos lunas” de Bruno Vázquez, mediante una actividad desarrollada con un cuentacuentos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies