Pablo Abián solicita al Recreativo una deuda de 60.000 euros

0

El jugador del Recreativo IES La Orden y campeón de España de bádminton en varias ocasiones, Pablo Abián, reclama al Recreativo de Huelva la cantidad de 60.000 euros en concepto de deuda por las seis temporadas en las que lleva vistiendo la elástica del conjunto onubense en su sección de bádminton. Dicha noticia ha sido avanzada por Onda Cero Huelva y en ella, Pablo ha solicitado al club y al Ayuntamiento de Huelva, actual propietario de la entidad recreativista, una reunión en las próximas semanas para intentar llegar a un acuerdo en un calendario de pago que sería fijado de mutuo acuerdo por ambas partes.

La figura de Pablo Abián es clave para el IES La Orden, ya que gracias en parte a su sensacional rendimiento en la pista, el IES La Orden es cinco veces campeón de España de bádminton en los últimos seis años y en tres ocasiones ha participado en el Campeonato de Europa, logrando en el pasado una meritoria medalla de bronce.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies