El Cajasol Sporting quiere acercarse a la permanencia en Albacete

0

Tras el parón del pasado fin de semana, regresa la competición a la Primera división femenina y el Cajasol Sporting está a solo un paso de certificar una temporada más su permanencia en la categoría. El cuadro onubense, que viene de ganar al Madrid hace 15 días, está a tres-cuatro puntos de asegurarse la permanencia de manera matemática y tiene un buen test para poder alcanzar el objetivo con un rival de la zona baja de la tabla como es el Fundación Albacete. El Sporting tiene el objetivo casi alcanzado a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular en una temporada donde cada vez es más complicado lograr la permanencia dada las limitaciones económicas del club onubense.

De cara a este partido, Antonio Toledo, tendrá problemas para hacer su once titular, ya que Pancha Lara está convocada con Chile en la Copa América, Rutendo Makore es baja por lesión en el tobillo y Sandra Bernal está sancionada con cinco amarillas, por lo que toca tirar de nuevo de cantera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies