El ‘Holea Top Style’ reunirá en Holea a una treintena de influencers

0

Por tercer año consecutivo, Holea organiza el próximo sábado una nueva edición de ‘Holea Top Style’, un evento de moda, tendencias y lifestyle que congregará a más de 30 blogueras, instagramers y youtubers de la zona.

En esta ocasión, bajo el lema ‘Love Yourself’, la jornada está dedicada al body positive, un movimiento mundial que nace con el objetivo de aceptar y promover nuevos estándares de belleza.

Las influencers invitadas, que proceden de las provincias de Huelva y Sevilla, vivirán una tarde de convivencia, talleres y charlas con la moda como temática central. De la mano de Silvia Caro, directora de la Escuela de Moda Huelva; y Mar Albalá, profesora de misma organización; las asistentes disfrutarán de una sesión formativa sobre la evolución e hitos de la moda, el porqué de ciertas reglas de protocolo y cómo aplicarlas correctamente en los diferentes eventos.

Uno de los momentos más esperados de la sesión será la intervención de María Rodríguez, youtuber del canal ‘Pretty and Olé’, que cuenta con más de 300.000 suscritos, y referente de “cuerpos en positivo”. Además, María compartirá con el resto de invitadas su historia y sus experiencias, en las que se rebela contra los cánones de belleza tradicionales.

Entre las marcas que colaboran en la cita, se encuentran Carrefour, Artesiete Holea, Aventure, Adidas, Benavente, Brutal Zapas, Claire’s, Catchalot, Décimas, Dentix, El Flamenco, Equivalenza, Fix, Flomar, La Casa del Peluquero, Game, Greenwich, Mookase, Nails Factory, Payma, Polinesia, Soloptical, Stylo’s y Spagnolo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies