Feria Gastronómica Rociera y Encuentro de Tamborileros, este sábado en Huelva

0

Este sábado, 14 de abril, la Hermandad del Rocío de Huelva, a iniciativa de su hermana mayor de esta romería, y a beneficio de una obra social que quiere realizar en la duración de su cargo, llevará a cabo un acto que constará de tres localizaciones.

Por un lado, en la Plaza Paco Toronjo estará la Feria Gastronómica Rociera, donde a precios muy populares se podrán consumir tapas y platos típicos de la romería y el camino, que serán realizados por peñas y reuniones de la hermandad.

Dicho acto, que comenzará a las 12 de la mañana, contará además con innumerables actuaciones de grupos y cantantes que se han querido sumar a la consecución de la obra social propuesta, y finalizará en torno a las 22 horas.

A la misma vez, en el patio de la Casa de Hermandad permanecerán expuestas las carrozas que han pertenecido a la Hermandad a lo largo de su historia y que aún se conservan. En este caso, además de la actual carroza, se contará con la Carroza del Simpecado que actualmente peregrina al Rocío con la Hermandad de Écija y la antigua Carroza de la Hermandad de Bonares, en propiedad aún de dicha Hermandad y que ha peregrinado a la aldea con multitud de hermandades de toda la geografía española.

Y por último, a las 17 horas, desde el Monumento a la Virgen del Rocío en la Plaza del Punto, partirá un pasacalles de Tamborileros en el que participarán más de 80 tamborileros de las hermandades rocieras, que junto con la Escuela de Baile, transitarán por la ciudad siguiendo el siguiente itinerario: Plaza del Punto, Gran Vía, Plaza de las Monjas, Vázquez López, Palacio, Concepción, Moras Claros, Puerto, Paseo de Santa Fe, Daoiz, Plaza de San Pedro, Jesús de la Pasión, San Sebastián, Avda. de Andalucía, Los Marismeños, y llegada a la Casa de Hermandad en torno a las 19:15 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies