Identificado el autor de cuatro robos en Santa Olalla

0

La Guardia Civil ha instruido diligencias en calidad de investigado a un varón por su implicación en varios delitos de robo continuado.

Se han esclarecido un total de cuatro robos cometidos en la demarcación de la localidad de Santa Olalla de Cala.

En el primero de ellos fueron sustraídas 110 bombonas de butano de un depósito de la localidad en diferentes fechas.

En el segundo, fueron robados 375 litros de gasoil del depósito de un camión de una empresa de embutidos, también en diferentes días, mediante el forzado del mismo.

El tercero fue un delito leve de hurto de un terminal de telefonía móvil, así como el cuarto cuando se sustrajo diferente material de construcción en una empresa.

Tras investigaciones se ha conseguido identificar a la persona implicada en estos hechos, instruyéndose las oportunas diligencias, que han sido remitidas a la Autoridad Judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies