La valverdeña Apamys se hermana con su homóloga ayamontina Aprosca

0

Apamys cierra su semana de celebraciones por el 40 aniversario de la entidad con un emotivo acto de hermanamiento con su homóloga ayamontina, Aprosca. Ambas instituciones llevan colaborando 18 años en la lucha por la plena inclusión social de las personas con la capacidad intelectual de sus respectivas comarcas.

El acto ha contado con la participación Juan Mantero y Pilar Arroyo, presidente y gerente de Apamys respectivamente; Juan Carlos Flores, gerente de Aprosca; que han estado acompañados por los alcaldes de ambas localidades, Manolo Cayuela, edil valverdeño, y Alberto Fernández, alcalde de Ayamonte.

En total unos 85 usuarios de las dos instituciones, además de los representantes de la junta directiva, han disfrutado de un bonito día de convivencia donde las muestras de cariño han sido continúas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies