Negredo: “Nos conviene más dejar la portería a cero pero firmo ya un 3-4”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, ha analizado la visita de su equipo este domingo ante el Marbella, en uno de los partidos más complicados a domicilio que tiene el Decano en esta temporada. “Dependiendo de los resultados que ocurran en esta jornada, afrontamos una nueva final y vamos a intentar sacar el partido hacia delante en un campo muy difícil donde nadie ha ganado este año. Complicado va a ser seguro porque los números no engañan y el Marbella es el mejor equipo del grupo. Es un equipo que en casa es muy fiable, es agresivo y rápido en las transiciones y muy completo, tienen muy buenos números pero fuimos a El Ejido y ganamos y en casa al Marbella también les pudimos ganar. Es un partido que motiva, esta plantilla está hecha para otra cosa y podemos competirle a cualquier rival y este es un buen partido para nosotros porque ganar a un equipo de la zona alta te da prestigio”.

Sobre el tipo de sistema a utilizar, ha preferido no dar pistas y ha indicado que “es una opción y no me gusta dar pistas, podemos jugar con varios sistemas y es una de las formas en la que podemos jugar, físicamente somos buenos y ya veremos qué planteamiento vamos a hacer pero no vamos a decir lo que vamos a hacer, claro lo tengo pero no lo voy a decir”.

Y sobre la solidez defensiva del equipo indica que “si dejamos nuestra puerta a cero tenemos mucho ganado y ya hemos visto que si encajamos un gol nos hace estar incómodos pero si el partido es loco y vamos a idas y venidas y ganamos 3-4, lo firmo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies