Problemas para el San Roque en defensa; el Atlético Onubense no puede fallar en Sevilla

0

El San Roque de Lepe se medirá este sábado a las 18.30 horas ante el Cabecense en un enfrentamiento descafeinado donde ambas plantillas tienen poco que jugarse. Como principal peligro de los sevillanos estará el punta Burrita, con 11 tantos en lo que llevamos de campaña. En el plantel de las Cabezas también está un viejo conocido de la afición sanroquista como es `Lua´. El menudo media punta sigue sobrado de calidad y llegó a disputar media temporada con la elástica del San Roque la pasada campaña.

Como principal atractivo del choque, la posibilidad de ver debutar a algún que otro canterano como podría ser `Chus´. Por otro lado, también tendrán minutos jugadores que no han contado con muchos de ellos, aunque sin cambiar el plantel en total, puesto que el San Roque de Lepe tampoco puede permitirse perder el encuentro ante su gente.

Como bajas, Antonio Rueda no podrá contar con Fran Gómez y Nico Gaitán por sanción. Serias dudas son: Ávila, Rafa Álvarez y Rocha, por lo que gran parte de la columna vertebral de los aurinegros se encuentra entre algodones.

Por su parte, el Atlético Onubense visita en la matinal del domingo al Sevilla C (11.30 horas), en un partido donde no puede fallar el filial recreativista si quiere seguir optando a una salvación que cada jornada que pasa se le pone más complicada al cuadro de Jesús Vázquez, que presumiblemente recuperará a Misffut para este encuentro, manteniéndose la duda de Víctor Barroso si irá o no convocado con el primer equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies